jueves, 16 de junio de 2011

Como disculpa...




He de decir que antes me preguntaba: Por qué no hay comentarios en el blog, si tengo suficientes visitantes a los posts? Obviamente, la respuesta es que los comentarios estaban esperando moderación.
Una vez que he descubierto esto de la regulación de comentarios, voy a publicar todo lo que no sea publicidad, anuncios eróticos, promociones para hacer crecer el pene, suplementos alimenticios y páginas pornográficas (no porque me molesten -que no lo hacen- sino porque esto tratando de que este sea un sitio serio), sean a favor o en contra (las dos opcines son bienvenidas) en pro de la pluralidad de opiniones.
Por favor, escriban sus comentarios.

Los que quieran hacerse seguidores, por favor, háganlo en el apartado correspondiente.
Además, ahí está mi correo para que me contacten.
Gracias por sus visitas.
Cualquier pregunta o comentario que deseen tenga respuesta por parte de un servidor, háganla por correo para que yo lo publique después y lo conteste, si es que mi irresponsabilidad literaria lo permite.
Un abrazo al amigo que habla portugués... es la opinión de ambos lados lo que cuenta, para el amigo que pregunta qué pasa si lo ven desde otro punto... al amigo que habla serbio? rumano? checo?, gracias por el comentario... a la lectora que se dedica a los techos, le mando un beso.
Los comentarios halagodares son buenos, los comentarios críticos son buenos, también. Espero seguir recibiendo de ambos tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario