domingo, 5 de julio de 2009

Textale


Buscando una razón para sentirme intelectualmente capaz, busqué entre los blogs que acostumbro leer (ya que todos mis libros están en Ciudad Juárez), un ensayo que me despejara de los nubarrones cerebrales que le quedan a uno después de una guardia hospitalaria. Así pues, buscando nuevas fuentes de saber, hice un descubrimiento.

Como todos los descubrimientos, éste también fue fortuito, pero no por eso menos agradable. Un blog llamado Textale y cuya dirección es http://www.textale.com/ en el que cualquiera puede publicar cuentos, ensayos, libros, novelas o cualquier cosa que entre dentro del término literatura y que se quiera difundr públicamente.

Por qué escribir en una página tal? Creo que la principal razón es que, al tener cierto número de escritores resgistrados en ella, es seguro que un texto que un simple mortal como yo suba a la página, será leído por, al menos, uno de los mismos autores que en ella publican.

Es hora de hacer un esfuerzo porque este país deje de ser uno de los primeros en las listas de los que no leen. Una página como la que recomiendo confirma eso de que escribir se aprende en gerundio: escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario